No cometas el error de iniciar tu negocio usando el número de tu celular. No es escalable ni formal.
Empieza con cimientos firmes, Mi PYME in a Box está listo para crecer junto con tu negocio.

Paquete Mi PYME in a BOX

– Dominio web .com.mx o .mx
– Web Hosting (alojamiento web)
– Tu página web o sitio web con WordPress
– Tu propio e-commerce (tienda en línea)
– e-mails con el nombre de tu dominio para tu Staff
– WhatsApp Business (Separa lo personal del trabajo)
– Conmutador telefónico con 1 número, 2 líneas y 4 extensiones
(Conservando tu número actual, si es que tienes)

Por solo $650 más IVA al mes

(Los aparatos telefónicos se venden por separado
y son opcionales pero altamente recomendados)

¿Cómo Funciona?

Nuestra empresa es proveedora de telefonía, si ya tienes un número con un proveedor lo puedes portar con nosotros. No necesitas tener el internet con nosotros, pero requieres tener internet. Nuestro soporte técnico te ayudara con las configuraciones iniciales sin ningún problema, tenemos tutoriales y todo es muy sencillo. Nuestra misión es que tú te enfoques en crecer tu empresa o negocio.

Te ofrecemos un dominio .com.mx o .mx, una página web o sitio web con WordPress y temas para que lo edites en línea fácilmente. También tu propio ecommerce (tienda en línea) para que la provisiones con tus productos y si deseas cobrar con tarjeta es compatible con PayPal. Te ofrecemos 50 cuentas de correo electrónico con el nombre de tu empresa o negocio, estas son IMAP y estarán siempre sincronizadas en tu celular como en tu computadora (si ya tienes proveedor de correo o email te puedes mudar con nosotros si lo deseas).

El conmutador viene con 1 numero (DID), 2 líneas (capacidad para dos llamadas simultáneas entrantes y salientes) y 4 extensiones. Los aparatos telefónicos se venden por separado, éstos simplemente van conectados con cable UTP a tu red local o módem de internet y no hay que configurar nada. Esas  extensiones pueden tener un espejo en tu celular, no es un sígueme es un espejo, puedes realizar y recibir llamadas así como transferirlas a tus colegas y Staff desde tu celular o desde el escritorio.
Las llamadas que hagas desde tu extensión ya sea en tu celular o escritorio saldrán con el caller ID de tu oficina o negocio, no con el de tu celular, logrando así que cuando el cliente te marque de regreso sonarán las extensiones de tu conmutador. El conmutador puede tener un menú de bienvenida, por ejemplo: “Bienvenido a ACME Soluciones, para ventas marque 1 y para pagos marque 2” etc.

Políticas de servicio

– Permanencia de 6 meses mínimo.
– Soporte técnico vía chat de 10 a 19 horas de lunes a viernes.
– El equipo tiene garantía por 30 días sobre defectos de fábrica.
– Buzones con capacidad de almacenamiento de 2000Mb c/u.

FAQ (preguntas frecuentes)

No necesariamente. Con que cuentes en tu oficina o casa con un Internet de cable módem o fibra y provea más de 10Mbps en ambos sentidos debe funcionar bien. (ADSL no recomendado)

No. Los equipos que proveemos nosotros son mucho más modernos. Es recomendable pedir un aparato telefónico por extensión aún que cuentes con el espejo de tu extensión en tu celular.

¡Nada! Te llevas tus aparatos telefónicos al nuevo local y listo. Esa ventaja tiene ese te servicio, puedes trabajar desde donde gustes.

Nosotros no diseñamos lo puedes hacer tú mismo con la herramienta online, o te sugerimos despachos de diseño gráfico que lo hacen.

Si te podemos dar un número nuevo de casi cualquier ciudad en México o en el mundo. Este número tendrá capacidad de 2 llamadas simultáneas inicialmente

¡Bienvenido al mundo sin cables! Porta tus números con nosotros para que tus clientes te sigan localizando, la ventaja ahora es que no tienes que estar físicamente en tu oficina. Las extensiones pueden estar en donde tú gustes, incluso en tu celular, y tú podrás hacer y recibir llamadas desde tu extensión como si estuvieras en la oficina.

Empezamos con 50, para que puedas tener también los genéricos como facturas@ ventas@ soporte@, así empiezas de manera ordenada y no se llena tu buzón de facturas, el día de mañana simplemente asignas este email a una persona y listo.

Nada, es un plus que viene en el paquete pero si o si te recomendamos que montes tu Website. Sigue siendo un método confiable de buscar a las empresas serias. No todo es Instagram y Facebook.

Te recomendamos utilizar nuestras herramientas pero si deseas conservar tu proveedor actual de correos no hay ningún problema.